La vitamina E es una de las vitaminas más beneficiosas para el cuidado de nuestra piel, ya que es perfecta para combatir el envejecimiento de la piel y favorecer una correcta circulación sanguínea. Por ello, es un buen remedio casero para eliminar las estrías. Lo mejor es comprar cápsulas de vitamina E en la farmacia o en una herboristería y aplicar el líquido sobre la zona afectada por las estrías.
Uno de los remedios caseros más populares y eficaces para prevenir y eliminar las estrías es la manteca de cacao. Se trata de una grasa vegetal que tiene un gran efecto hidratante en la piel, ayudando a proteger su elasticidad y favoreciendo la desaparición de algunas cicatrices y estrías.
El aceite de rosa de mosqueta y el aceite de almendras son dos de los mejores aceites que puedes aprovechar para eliminar las estrías.
Otro gran aliado natural para eliminar las estrías es la uva. Concretamente, el aceite que se extrae de sus semillas, gracias a su contenido rico en vitaminas, es excelente para la regeneración de la piel, el tratamiento de las estrías y para la producción de colágeno y elastina. A la hora de utilizarlo, necesitarás una taza que esté medio llena con aceite de semillas de uvas y un disco de algodón. Empapa el algodón con el aceite y aplícalo en la zona con estrías, es un tratamiento que puedes realizar diariamente antes de acostarte.
Fuente:http://belleza.uncomo.com/