¿Te preocupa el estado de tu piel? ¿Desearías que se vea brillante y suave? ¡Entonces,iMujer, no te pierdas este artículo que te vendrá de maravilla!
#6 Utiliza cremas con antioxidantes
Siempre debes tener cuidado con el aire exterior, ¿por qué? Por todo el smog que se libera en el ambiente debido a los vehículos y a las fábricas.
Dada esta situación, es imprescindible que te coloques cremas con antioxidantes (vitaminas A, C y E), antes de salir de tu casa sin importar el clima o la hora.
#5 Emplea protector solar
Otra cosa que no debes olvidar es el bloqueador solar. No importa si es invierno o el día está nublado: nunca salgas de tu hogar sin colocarte una capa de protector solar. Esta representa una de las mejores estrategias para proteger a tu piel del envejecimiento prematuro.
#4 Elimina el alcohol y el cigarrillo de tu vida
El alcohol y el cigarrillo son muy perjudiciales para el buen aspecto de tu piel debido a que, a causa de ellos, nuestra dermis se reseca y no se regenera como tendría que hacerlo.
Si deseas evitar que tu piel se vea ajada y sin vida, deja de fumar y disminuye al máximo la cantidad de alcohol que consumes.
#3 Protege tu piel del frío
La piel es muy sensible a los cambios climáticos. Por este motivo, lo mejor es evitar exponerla al frío directo mediante el uso de bufandas y gorros. En la parte que quede expuesta, coloca alguna crema protectora y ultra hidratante para que forme una barrera entre el frío exterior y tu cutis.
#2 Quítate el maquillaje
Durante la noche, evita irte a dormir con el maquillaje puesto. En lo posible, quítalo antes de acostarte para impedir que los poros se tapen y la piel se torne grasa.
En el caso de que lo olvides y ya te hayas acostado, una buena solución es tener en tu mesa de noche un paquete de toallitas desmaquillantes que puedes usar para liberar tu piel del maquillaje en segundos.
#1 ¡Último consejo!
No olvides exfoliar tu rostro a menudo y utiliza una buena crema hidratante parasuavizar la piel. Verás que con estos cuidados tendrás el cutis maravilloso que siempre quisiste.
iMujer