Tinder es una novedosa aplicación creada exclusivamente para teléfonos móviles, que te permitirá conocer personas en línea. Para saber cómo puedes potenciar el Tinder para encontrar pareja, no dejes de leer lo que sigue.
Cómo funciona
El funcionamiento del Tinder es muy simple, al descargar la aplicación solo debes registrarte mediante Facebook y listo. A continuación selecciona a qué distancia de donde te encuentras buscarás los futuros candidatos, pues en caso de lograr una cita de nada vale que tú estés en México y él en Rusia. Mejor buscar gente que esté cerca, ¿no te parece?
Al comenzar a conocer personas, solo basta con que presiones el corazón color verde en la fotografía de aquellos que te gustaron al ver la foto. Los que no consideraste compatibles, simplemente puedes borrarlos haciendo clic en la cruz (suena un poco cruel, pero la app está diseñada de esa forma). Cuando el usuario al que tu le enviaste el corazón hace lo mismo contigo, tu móvil te avisará mediante un mensaje que has sido correspondida.
Es importante tener una buena foto de perfil
Antes de comenzar a embarcarte en elegir futuros candidatos, es necesario que coloques una foto que esté más o menos presentable. Maquíllate, hazte un lindo peinado y pon tu mejor sonrisa. No olvides tomarte algunas fotos de cuerpo entero para que las otras personas te conozcan mucho más.
Recuerda que las fotografías que mejor se adaptarán a lo que la gente busca en Tinder son aquellas en las que te ves natural y no con poses forzadas, mucho maquillaje y sonrisas falsas.
El Facebook te ayuda
Sí, como lo leíste, al registrarte en Tinder mediante Facebook podrás ver si tienes amigos en común con las personas que te gustaron. Esta es una gran ventaja, pues en caso de concertar una cita, podrás averiguar por medio de las amistades que tienen en común cómo es personalmente, a qué se dedica y todo lo que necesitas saber para mayor seguridad.
Demuestra tus intereses
Otro punto que debes tener en cuenta al registrarte en Tinder, es que alguna de las fotos que publiques deberán mostrar tus intereses. De nada vale que los chicos vean fotos tuyas cocinando si eso es lo que más odias en la vida o ejercitándote cuando en tu vida fuiste a un gimnasio. No crees falsas expectativas, porque de esta manera no solo te será muy difícil conseguir citas, sino que además si logras alguna, tu galán se verá muy desilusionado y no querrá saber nada más contigo.
Fuente: iMujer