Cuando comenzamos una relación con alguien es muy común que tengamos diferencias las cuales tardemos un poco en resolver, lo importante es hacerlo sin lastimar al otro.
Por todo esto es muy importante basar las relaciones en la confianza, sobre todo cuando estamos hablando de la parte sexual, pues tener una conexión en este ámbito es muy necesario para poder decir hasta dónde queremos que se lleve la sexualidad; fantasías, juegos sexuales, pre, etc., así que en caso de sentir que tu pareja se está excediendo haciendo cosas que para nada te agradan, aplica estos consejos.
Toma nota
100% Comunicados. Es la base de todas las relaciones, así que antes de dar cualquier paso cuéntale cuáles son tus gustos, preferencias sexuales, fantasías, métodos y movimientos favoritos.
Llévale por el camino que te gusta. Si eres enemiga de los besos alocados e intensos, pues prefieres lo suave y romántico ve guiándolo, reduce la velocidad y hazle saber que la cosa va por otro lado.
Envíale tus fantasías. Nada más sexy que te complazca de la manera en que más te gusta, para esto ingéniatelas; envíale un mensaje 5 minutos antes de que esté a punto de llegar y dile todo lo que quieres que te haga en cuanto llegue. Además de entrar a la casa súper hoy, te hará sentir como reina sexual.
Experimentar algo nuevo. Si están probando una nueva práctica y no te late para nada, ¡pon un alto! Dile que no te sientes cómoda y que te está lastimando, por lo que prefieres eliminarlo de tu agenda hot.
En caso de que no se detenga. Dicen que a los hombres les encantan los retos, así que muchos de ellos ven las negativas como un «hay que seguir intentando», lo cual podría llegar a lastimarte, así que si te encuentras en un caso como este, lo mejor que puedes hacer es dejar de hablar y de moverte, lo que provocará que sus ganas se extingan. Por supuesto que después de que te deje salir huyendo, ¡bye de tu vida!
No permitas que nadie invada tu espacio íntimo y mucho menos le des la oportunidad de que pueda llegar a lastimarte
Fuente: Veintitantos