San Valentín es el Día de los Enamorados y como tal es el momento ideal para desatar la pasión y el deseo en la pareja. Si quieres volverlo loco en este día, salir la rutina y dejarse llevar, mira estos tips que te ayudarán a planear un San Valentín erótico.
La decoración
Si planean cenar en el hogar, una buena opción es cambiar la decoración. Opta por una luz tenue y velas. Puedes colocar unos pañuelos tipo velos adornando las paredes o unos pétalos de rosa que señalen el camino a la habitación.
No importa el tipo de decoración, transformar el espacio habitual será innovador y excitante.
Menú
Por supuesto que no puede faltar un menú atractivo que puedan compartir entre los dos. Elige un menú especial en el que no falten ostras, platos con especial o algún otro ingrediente afrodisíaco que aumente la pasión.
El postre es clave en el menú, puedes optar por unas trufas o unas fresas con chocolate. Utiliza el postre para iniciar el juego previo.
Lencería
La ropa es un aspecto súper importante en este día. Para aumentar la pasión procura usar un atuendo sexy y sugerente, que sea elegante y atractivo y sobre todo que te haga sentir fabulosa.
La ropa interior es el elemento clave de la noche, opta por una lencería sexy con encaje en negro o rojo.
Anímate a más
Si quieren que este San Valentín sea inolvidable, deben animarse a más. Los juguetes eróticos son una excelente forma de desatar la pasión. Desde cremas y aceites para masajes sensuales y baños calientes hasta disfraces, juegos de mesa picantes y dados para disfrutar de una noche hot.
No importa si tienen algún juego preparado o simplemente se dejan llevar, lo importante es que busquen la manera de innovar y hacer algo diferente.
Detalles
Para un San Valentín erótico todo está en los detalles, durante el día puedes mandar algún mensaje sexy o una foto de la lencería que piensas usar para la noche. Puedes dejar alguna pista para cuando él llegue a casa e indicaciones (con pétalos de rosa por ejemplo) para ir al dormitorio o al comedor.
Con una decoración sensual, una lencería atrevida, un menú afrodisíaco y originales actividades para despertar la pasión, no cabe dudas que ¡este San Valentín será único!
Fuente: iMujer