Después del verano, perder kilos es nuestra asignatura pendiente. La vuelta a la rutina es la mejor opción para empezar una dieta y volver a nuestro peso anterior. La relajación de las vacaciones, los pequeños caprichos del verano y la falta de una rutina hace que ganemos unos ‘kilitos’ de más.
Si queréis evitar que se queden en vuestro cuerpo para siempre, no tardéis más y empezad con un plan de adelgazamiento, como estos consejos que nos recomienda Entulínea. ¿Preparadas?
Se han acabado las vacaciones de verano, y eso significa dejar a un lado los helados, los dulces y el alcohol. Prepara una dieta saludable, rica en frutas y verduras, y que sea variada. Los caprichos están prohibidos. Sustituye las bebidas estimulantes por ricos smoothies y zumos de frutas naturales, y apúntate al té. Es una bebida muy saludable y perfecta para adelgazar.
En la oficina, opta por comida saludable y variada: no comas cada día lo mismo y evita los concentrados y la comida alta en grasas. No te olvides de comer 5 veces al día en pequeñas cantidades, mucho mejor que pocas veces al día y en mayores porciones.
También es importante volver a tener una rutina de ejercicio físico. Con el parón de las vacaciones, nuestro cuerpo se resiente de ello, y se relaja. Recomendamos volver a tu rutina habitual de ejercicio físico, ya sea caminando 30 minutos al día o saliendo varias veces a la semana a correr.
La motivación también es clave para conseguirlo: si no tenemos ganas de hacerlo, de bien seguro que no adelgazaremos. Ten claros tus objetivos y aprovecha para implicar al resto de la familia. De esta forma, estarás mucho más motivada.
Si sigues estos sencillos pasos, notarás como esos kilos de más que has ganado en verano desaparecen. Apuesta por productos integrales y aléjate de los productos industriales.
¿A qué esperas en poner en práctica estos pasos?
Nosotras