¿No te pones tu blusa de tirantes porque no te sientes cómoda mostrando los brazos? No te condenes usando solo blusas manga larga, ahora aprenderás como perder grasa de los brazos rápidamente y de una forma efectiva. ¡Comenzamos!
Paso #1
Comer sanamente te ayudará a reducir la grasa en los brazos: lleva una dieta balanceada en la que se incluyan cereales integrales, vegetales, carnes magras, además de huevos y lácteos en moderación. Ten en cuenta también evitar las grasas dañinas y optar por las saludables, como las que brindan las nueces y el aguacate, los cuales te ayudarán a tener una sensación de saciedad por más tiempo.
Paso #2
Hacer varias comidas pequeñas al día: esto ayudará a que hagas una mejor digestión de los alimentos y que los carbohidratos se metabolicen de mejor manera. Esto puedes lograrlo consumiendo de 5 a 6 pequeñas comidas, haciéndolas cada 3 o 4 horas para evitar los niveles de azúcar bajos en la sangre.
Paso #3
Entrena y haz rutinas de ejercicios eficientes para que todos tus músculos y en especial, en este caso, los músculos de los brazos se tonifiquen y adelgacen. Pero para ello debes seguir bien las indicaciones de una buena rutina de ejercicios para mujer, para que obtengas definición de brazos en lugar de volumen como los hombres.
Paso #4
Realiza al menos 5 días a la semana ejercicio cardiovascular para perder grasa en los brazos, y hacerlo preferentemente por 30 minutos, aunque si puedes hacer la hora eso seria mucho mejor. Realizar ejercicio en la cinta de correr, tomar clases de baile o aeróbicos e incluso clases de spinning o natación: busca aquellas cosas que disfrutes para que sientas el ejercicio como un trabajo menor.
Paso #5
Además de realizar ejercicio cardiovascular para quemar calorías y tener un corazón saludable, toma en cuenta que el entrenamiento con pesas deberá realizarse para ir trabajando la zona donde ya has hecho la quema de grasa localizada. Puedes realizar ejercicios con mancuernas incluso sin salir de casa, haciendo, para que sea efectivo, 3 series de 15 repeticiones diarias por un mes completo y así seguir.
Ahora que ya sabes cómo perder grasa de los brazos rápidamente, desempolva tus blusas escotadas y de tirantes para lucirlas como una diva, pero sobre todo no olvides llevar una alimentación saludable para tu dieta y no concentrarte solo en tus brazos, es importante que todos tus músculos estén fuertes realizando ejercicio para tonificar todo tu cuerpo.
Fuente: imujer