Cómo pasar de amigos con derechos a un amor verdadero

Cómo pasar de amigos con derechos a un amor verdadero

Es fin de semana, sales guapísima y vas a tu antro favorito con tus amigas; música, baile, tragos coquetos y llega ese amigo con beneficios de ojos pispiretos y cuando menos lo piensas, ya estás bailando con tu hombre favorito ¿Qué es lo siguiente?

 

Es noche de copas y las cosas comienzan a encenderse un poco, manita por aquí y piernita por allá, total, ¡terminas en su casa y más enamorada que nunca! Pero oh problema, este hombre te gusta tanto que no quieres que todo termine aquí, así que checa estos consejos que te ayudarán a que tu ‘date’ se convierta en una relación estable.

 

 

Toma nota

Hazle un cumplido. No importa si no fue lo que esperabas; en primer lugar estaban pasaditos de copas y en segundo, ya tienes tiempo y la confianza suficiente como para decirle lo bien que se ve .

 

Ponte su camisa. Así como el las películas; le va a encantar que lo hagas, pues después pasar un raro romántico juntos aprovecha para ir al baño, es el pretexto perfecto para caminar sexymente por toda la casa.

 

Recuperen los líquidos perdidos. Después de la actividad física es normal estar cansados y sudados, así que hay que recuperar toda el agua que perdimos. Levántate por un vaso de agua para ti y uno para él; podrá darse cuenta de lo considerada que eres.

 

Aleja la confusión. Se acabó toda la acción, ¿es momento de partir? Esto depende de si te da alguna señal para que te quedes con él o no, en caso de que no recibas ninguna agarra tus cosas, despídete y retírate, pues seguro estará esperando que des el siguiente paso en la relación y te comportes como una novia absorbente, así que sorpréndelo mostrando lo independiente que eres.

 

Si te quedas a dormir… Es muy normal que te sientas rara e incomoda al día siguiente, pero no te preocupes, trata de tomar las cosas con calma y verás que todo saldrá bien. Lo que sí debes evitar es abrazarlo cada 5 minutos o besarlo como novia quinceañera, lo único que tienes que hacer es sonreir y ser tú misma, la naturalidad es la clave perfecta.

 

 

Fuente: imujer

Comparte esta noticia: