Todas amamos el sexo oral, sin embargo siempre llega el momento en el que dudamos tenerlo porque podemos oler o saber mal
¿Tienes miedo de tener sexo oral porque piensas que puedes oler o saber mal? ¡Olvídate de eso y pon en práctica estos consejos!
Sé higiénica
Nuestra parte íntima es la más sensible de todo el cuerpo, así que hay que tratarla con especial cuidado. Compra un jabón especial para esta área para mantener un PH balanceado. Recuerda siempre cambiar con regularidad tus toallas o tampones si estás en tus días.
Visita a tu ginecólogo
Una vagina sana no tiene por qué oler mal. Si visitas regularmente a tu ginecólogo para checar que todo esté bien no tiene por qué existir un mal olor.
Usa la ropa interior adecuada
Olvídate de la ropa interior que no esté hecha de algodón, sobre todo tu piel es sensible. Busca diseños sexis y usa la ropa interior de encaje o seda sólo en ocasiones especiales.
Date un baño especial
Si buscas de verdad oler y saber delicioso, lava tu vagina con té de menta una vez por semana. Es súper refrescante y te prometemos que súper efectivo.
Come saludable
Las cosas que comemos siempre se reflejan en nuestro cuerpo. Si comes frutas como la piña o la manzana es seguro que olerás mejor que si comes pescado, espárragos, cangrejo y comidas picantes.
¡Diviértete y devuélvele el favor!
Fuente: Agencias