¿Quieres saber cómo no romper la dieta en Navidad? Aquí te compartimos algunos datos que te ayudarán a mantenerte en forma durante las fiestas.
Come algo antes de ir a cualquier fiesta, así evitarás la tentación de comer en exceso.
No romper la dieta en Navidad se convierte en auténtico reto, ya que en esta época abundan los banquetes, fiestas y reuniones con los amigos. La comida y las bebidas son toda una tentación, en la que es difícil no caer. Para que no te atormentes en estas fiestas, nosotros te decimos cómo no romper la dieta en Navidad. ¡Atento!
• Presta atención a la gente y no a la comida. Ten presente que el objetivo de las celebraciones de fin de año es la convivencia con tus seres queridos. Por eso, conversa más y come menos.
• Aliméntate un poco antes de asistir a una reunión. Así comerás más despacio, disfrutaras de los sabores y te saciarás más rápido.
• Evitar brindar será imposible. Pide una bebida mixta, ya que estas son más fáciles de digerir y tienen menos calorías que las bebidas alcohólicas puras.
• No consumas bebidas dulces. Estas te provocarán ganas de consumir más azúcar.
• Cede a tus antojos de vez en cuando. Recuerda que navidad se celebra solo vez al año. Puedes seguir con la dieta al día siguiente.
Fuente: Starmedia