1. En el sexo no hay unas reglas establecidas y lo verdaderamente importante es que ambos os compenetréis bien y encontréis aquellas caricias, posiciones y el ritmo que os permitan sentiros el uno al otro y disfrutar al máximo del encuentro íntimo. Con los movimientos durante el coito sucede lo mismo, pero aunque no hay una forma determinada de moverse, si tienes en cuenta algunos de los consejos que te mostraremos a continuación, conseguirás aumentar el placer de los dos y desempeñar tu rol de dominante a la perfección. ¡Toma nota y dejarás a tu chico sin habla!
2. Lo primero de todo y muy importante es que te muestres segura de ti misma y te olvides de todo tipo de complejos físicos o inseguridades. De la misma forma que a nosotras nos gusta un hombre seguro en la cama, ¡a ellos también! Sácate de la cabeza la idea de que él estará examinando cada parte de tu cuerpo para ponerle nota y, por el contrario, siéntete hermosa, sensual, sexy y atractiva. Toma el mando de la situación, hazle ver que te sientes súper cómoda encima de él y con muchísimas ganas de sorprenderle y tener la iniciativa. Simplemente con esto, conseguirás excitarlo muchísimo y será mucho más fácil mantener la pasión hasta el final.
Si necesitas una ayuda para sacar tu lado más salvaje, presta atención a los consejos que te damos en el artículo Cómo ser más atrevida en la cama.
3. Cuando estés encima de tu chico, no te muestres tímida e intenta mantener el contacto visual con él mientras mantenéis relaciones. También es importante que además de moverte para que la penetración sea placentera, le deleites al mismo tiempo con caricias juguetonas, besos, mordisquitos y lamidas eróticas por aquellas zonas a las que tengas acceso. Y si además de esto, a medida que la excitación vaya en aumento, le sorprendes con algunas palabras hot subiditas de tono, arderá de placer y alcanzará el clímax de un momento a otro. En el siguiente artículo puedes ver algunas de las Frases que más excitan a un hombre en la cama, ¡no te las pierdas!
4. Deja a un lado las prisas y no intentes darlo todo desde el primer minuto. Lo mejor es que encuentres tu propio ritmo para que ambos sintáis placer y este vaya aumentando a medida que va avanzando la excitación. Empieza con una penetración lenta y suave para sentir el contacto poco a poco y, cuando te sientas cómoda y notes que ambos estáis muy pero que muy excitados, da paso a movimientos más rápidos e intensos. En el caso de que notes molestias, reduce el ritmo y vuelve a buscar la posición más cómoda para ti.
5. ¡Variar el ritmo! Este es un punto fundamental para evitar que el encuentro sea monótono y acabe aburriendo a los dos. Muévete de arriba a abajo, pero también alterna los movimientos y mueve tus caderas de delante hacia a atrás, e incluso haciendo movimientos circulares. Los diferentes movimientos le generarán a tu chico muchísimo más placer y, así, también podrás ver qué es lo que más le gusta a él y a ti también, por supuesto. Otra increíble forma de volver loco a un hombre en la cama estando tú arriba, es la de detener el movimiento de la penetración por un momento y contraer los músculos vaginales de forma rítmica, esto provocará una fricción distinta que, sin duda, le llevará a tu chico a experimentar un gran orgasmo.
6. Son muchísimas las posturas sexuales que podéis poner en práctica en las que tú estés encima y tengas el control absoluto de la situación. En base a ellas, podrás probar con muchísimos movimientos distintos. A continuación, te mostramos cuáles son las mejores posiciones para tener sexo con la mujer arriba:
La Hamaca
El Sometido
La Medusa
La Doma
La Fusión
La Amazona
Recuerda que cambiar de posición y probar varias en un mismo encuentro es una forma segura de disfrutar doblemente y hacer que el sexo sea mucho más novedoso, divertido y apasionado. Y si tenéis la posibilidad, no dudes en proponerle cambiar de sitio y continuar el sexo en otro lugar, ya sea el sofá, una silla, el suelo, el baño, la ducha, etc.
7. ¡No te reprimas! A ellos les encanta ver y saber que estás disfrutando al máximo del sexo, así que deshiníbete y no tengas miedo a expresarte mediante algún que otro gemido o gritito. Saber que estás sintiendo muchísimo placer, lo hará arder de pasión y estar más excitado.
UC
Por Confirmado: Oriana Campos