Les dejamos estos tips para disfrutar más esta posición tan adorada por los hombres:
• Primero estabilízate; las chicas fácilmente se distraen durante el sexo y más lo harás si te andas preocupando en mantener el equilibrio. Mejor elige una superficie sólida, estabilízate y concéntrate en las sensaciones. Si hay algún mueble en frente de ti, apóyate en él o agarra las sábanas para siempre mantener un balance entre tu cuerpo y el movimiento drástico.
• Cuando tu galán agarre tus caderas estará tan metido en el placer que no notará la fuerza con la que te está tocando, así que, en algún punto de la sesión él podría lastimarte. Mejor enreda una toalla en esa parte de tu cuerpo para prevenir que, al momento de llegar al placer, te lastime con sus manos y tú pierdas la concentración sobre tu orgasmo.
• Los chicos pierden un poco de su concentración en esta posición y pasarán desapercibido a tu clítoris. Para que esto no suceda ¡toma las riendas de tu cuerpo! Acuéstate un poco y utiliza tus manos para tocarte; si se te hace muy complicado o simplemente no puedes acomodarte, busca tu vibrador para que haga lo suyo.
• Técnicamente tu chico no puede ver tus expresiones así que la única forma que tiene él de saber que te está gustando lo que está haciendo, es escuchando tus gritos y gemidos. Explota tus palabras para demostrarle lo que estás disfrutando y calla cuando no está haciéndolo de la forma correcta. Él se dará cuenta rápidamente de los movimientos y el ritmo adecuado.
• El ángulo de su erección usualmente favorece las probabilidades de que pueda alcanzar tu punto G pero, si bajas un poco tus hombros y cuerpo, su miembro estará en la posición correcta para hacerte gritar de placer con cada movimiento.
• ¡Con cuidado! A los hombres les gusta ir a la velocidad de la luz con esta posición; y no tiene nada de malo, después de todo son líderes de sus cuerpos así que pueden hacer lo que quieran pero, cuando este ritmo acelera el proceso de su sesión erótica… habrá que hacer algo al respecto. Dile que coloque sus manos en tu cintura en lugar de tu cadera; esta posición hará que tu galán se acerque más y no tenga la posibilidad de acelerarse tan fácilmente.
• Coloca una almohada firme debajo de tus caderas para que, a la hora de que él haga un movimiento drástico, la almohada pueda estimular tu clítoris. También puedes utilizar tu dildo o vibrador para mejores resultados y, si él no pierde del todo la concentración, ¡pídele que él lo haga!
• Dile a tu chico que esta noche ¡tú eres la que tiene el control! Átalo a la cama y empieza a moverte de adelante para atrás controlando tu placer al ritmo que más te guste. También puedes usar tus brazos para apoyarte en una superficie sólida y acelerar tus movimientos.
http://sexlecciones.com/