Para aumentar el placer en la cama no tienes por qué colgarte de la lámpara o intentar extrañas posiciones que sólo los contorsionistas profesionales son capaces de lograr.
Hoy te compartimos algunos secretos para mejorar las posiciones sexuales típicas y así aumentar el placer de la relación sexual en pareja.
Abrazo de cadera
Monta a tu pareja mientras sus piernas están flexionadas y que sus manos guíen tus caderas, así ambos tendrán cierto control sobre el ritmo y la fuerza. Cuando estás arriba tu punto G tiene una mayor estimulación porque tienes el control sobre la profundidad de la penetración.
Bonus: Para muchos hombres resulta complicado mantener una erección con la mujer arriba, pero como sus piernas se encuentran flexionadas tiene más espacio para que te estimule.
Misionero invertido
Móntalo mientras él tiene las piernas juntas. Esta posición permite que la mujer se sienta sensual, tenga el control y estimule a su pareja y a ella. Bonus: Puedes frotar tus pechos encima de él.
Flexión de cadera
Esta es la versión ligera de la posición de loto. Comiencen sosteniéndose con los brazos y luego tomen turnos: cuando uno se haga para atrás el otro debe hacer el trabajo.
Esta posición requiere fuerza y un poco de flexibilidad. Bonus: La mujer puede obtener el tipo de placer que busca al levantar caderas y controlar el movimiento. Tú decides que tan profunda quieres que sea la penetración.
Rodillas a pecho
Cuando extiendes tus piernas hacia afuera o hacia atrás acortas la distancia vaginal, que puede ser placentero pero eso no significa que te ayude a alcanzar el orgasmo.
Algunas posiciones son hechas para la diversión, así que es importante que las experimentes, recuerda que la experiencia en pareja también es importante. Bonus: Los hombres tienen más problemas para eyacular cuando se hacen más grandes, en esta posición le será mucho más sencillo.
Fuente: ActitudFem