Si entre tus planes estar ir a la playa o salir con un look más natural lo ideal es lucir una piel perfecta
Así que si quieres lucir una piel suave y radiante sigue estos consejos al pie de la letra, te ayudarán conseguir este objetivo, lo mejor: en tan solo 28 días.
La alimentación es sin duda la base de muchos beneficios para el organismo y para tener una piel tersa no es la excepción. Para este fin, es necesario alejarnos por un tiempo de las carnes rojas, los lácteos y los alimentos procesados.
Recuerda también que es importante tomar 8 vasos de agua diarios. No hay que olvidar también consumir los siguientes alimentos para así logar una piel suave y tersa ¡en 28 días!:
– Aguacate. Es un gran hidratante para la piel por su gran contenido de aceite; además estimula la formación de colágeno, por lo que retrasa el proceso de envejecimiento.
– Salmón. Contiene grandes cantidades de ácidos grasos y Omega 3.
– Té verde. Es un gran antioxidante. Esto lo convierte en un aliado contra el envejecimiento prematuro, ya que mejora la circulación y evita el endurecimiento de las paredes arteriales, entre muchos otros beneficios.
– Berros. Un alimento rico en nutrientes. Contiene altos niveles de vitaminas A, B y C, así como cantidades considerables de yodo, calcio, potasio, zinc, magnesio y hierro (este último, incluso, en niveles superiores a las espinacas), aminoácidos y fibra.
iMujer