En el momento de cómo hacer el amor a un hombre, hay que tener en cuenta que la seducción, juega un papel primordial. Antes de confiarte en el cuanto te esta deseando esa persona, y cuantas ganas tiene de estar contigo, de hacerte el amor, no debes olvidar nunca el juego de la seducción entre otros detalles importantes que harán que el hombre disfrute totalmente el estar contigo.
Cómo Hacer el Amor a un Hombre Comenzando Con la Excitación
La excitación tanto en el hombre como en la mujer son puntos clave para que la relación sexual funcione, y ellos queden satisfechos, para lograr Cómo Hacer El Amor A Un Hombre y saber donde están sus puntos de mayor excitación, ten en cuenta estos tips:
Cara y Labios: Comienza con un beso engañoso y pásale la punta de tu lengua por toda su cara, luego descarga toda tu energía en la boca con un beso real.
Los lóbulos de las orejas: A muchos hombres les gusta que la mujer pase su lengua por ellos, los besen y hasta los muerdan, recuerda cuando estés en esta zona del cuerpo, susurrar algo muy erótico en su oído, esto ayudará mucho a la excitación.
El pecho: Con tus manos, presiona el pecho de tu hombre, esto hará que se envíen sensaciones a través de la piel y esto encienda más aún la pasión en este hombre.
Espalda baja y media: A la altura de los codos de ambos lados de la columna vertebral se encuentran dos puntos, se encuentran “el mar de la vitalidad” son dos puntos clave que tú debes presionar firme por uno o dos minutos, esto ayuda a que él alivie la fatiga y cargue toda su energía sexual.
Las tetillas: Los pezones y la aureola, son partes muy sensibles, pasa tu lengua lentamente alrededor de estos y juega con los pezones, este hombre logrará sentir mucho placer.
El estomago: Sigue con tu lengua la línea en el cuerpo del hombre que va desde su pecho hasta su estomago, dándole una entradita de lo que puede pasar más adelante en el juego de la excitación.
El perineo: Esta zona es, muy caliente y se encuentra entre los testículos y el ano, si deseas que tu hombre este en la cima del placer, acaricia esta parte lentamente ya sea con tus dedos o con la punta de tu lengua.
Interior de los muslos: Con la punta de tus dedos, acaricia lentamente esta parte. Acompáñalo con besos, con la punta de la lengua o con unas pequeñas mordidas atrás de sus rodillas, esto lo hará extasiarse.
Sus genitales: No te limites sólo a estimular, aunque esto siempre funciona, tómate el tiempo de poder explorar su pene, y trata de chuparlo, mientras con las puntas de tus dedos acaricias sus testículos.
Algunas Cosas Que No Debes Hacer
Al momento de como hacer el amor con un hombre, no lo arruines haciendo estas cosas
Que el hombre tenga que rogarte.
Decirle al hombre que apague la luz, para que no te vea.
Que lo calientes y a la final no le des nada
– El hecho de no tocarlo, a el también le gustan las caricias.
Cómo hacer el amor a un hombre
Por Confirmado: Oriana Campos