Cómo impresionar (bien) a los padres de tu chico

Cómo impresionar (bien) a los padres de tu chico

Los primeros contactos con la familia de tu novio pueden ser, en el mejor de los casos, una dura prueba para los nervios más templados… Por muy simpáticos y agradables que se muestren los padres y los parientes de tu chico, lo más problable es que te estén calibrando en silencio, intentando formarse una opinión sobre si eres digna o no del amor de un miembro de su familia. Pero no conviene alterarse. Sigue estas reglas y conseguirás aprobar, no solo su examen con sobresaliente sino que incluso les obligarás a plantearse la pregunta al contrario: si su adorado chico será verdaderamente digno de una chica tan estupenda como tú.

 

 

Habla de él

 
Existe una estrategia eficaz para caerles bien a sus padres: contar historias y anécdotas elogiosas sobre su hijo. Los padres de tu novio están convencidos de que él es una joya, un regalo caído del cielo. Si tú demuestras que compartes esa opinión, quedarán convencidos de que te has dado cuenta del tesoro que tienes y, por lo tanto, querrás conservarlo y no estarás dispuesta, en un futuro, a romperle en trocitos el corazón.

 

 

Muéstrate (casi) como eres

 
Por mucho que papá y mamá digan que sueñan con que la novia de su hijo sea dulce y recatada, tampoco quieren que él se vaya a pasar la vida con alguien tan apasionante como un felpudo. Así que, por favor, expresa tus opiniones, gasta bromas y haz todas las preguntas que te parezcan convenientes. Pero eso sí, evita en lo posible tocar los temas peliguados y controvertidos, como pueden ser la política o la religión. O, por la menos, espera para hablar de esas cuestiones hasta que los conozcas un poco mejor y ya hayas tenido tiempo de alabar las dotes de cocinera de su madre.

 

Adáptate al terreno

 
Sí, hay veces en las que tienes que convertirte en una ovejita más y seguir el rebaño. Todas las familias tiene sus propios ritmos y rituales, y en especial que los aceptes y adoptes si quieres caerles bien. Si tu novio comprueba que estás haciendo un esfuerzo por adaptarte a su familia, él se sentirá más tranquilo y estará dispuesto a invitarte a su casa todas las veces que hagan falta para que su familia descubra los maravillosa que eres.

 

 

Cuidado con esas manos

 
No hay ningún problema en que roces con cariño el brazo de tu chico, pero sí lo hay en que le pases la mano por la parte inferior del muslo. Cuando estés con sus parientes, debes comportarte como una “virgen sobrevenida” y no te sorprendas si él te trata no como a una amante sino como a una amiga.

 

 

Cosmo Hispano

Comparte esta noticia: