Sigue estas acciones y poco a poco te sentirás más sana, contenta y motivada de continuar con tu estilo de vida healthy.
Empieza hoy…
-Al despertar realiza 24 abdominales, 3 series de 8 abdominales, hazlo cada tercer día para que comiences a adaptarte a la actividad.
-Antes de salir de la ducha, date un regaderazo de agua fría. De esta manera estimularás la circulación y digestión en tu organismo.
-Para el desayuno cambia una taza de café por un delicioso té, ¿qué tal uno de menta que te ayude a relajarte? Así comenzarás tu día con una sonrisa en el rostro.
-Antes de salir de tu casa, corta en tiras unas zanahorias, pepinos, betabel o jícamas y guárdalas en un tóper. Durante la tarde, cuando te de hambre, podrás comerlas evitando ingerir alimentos chatarra.
-Si te compras un jugo natural pide que te lo preparen en el momento, tómatelo en ese instante para evitar que se oxiden sus ingredientes y pierdan sus nutrientes.
-Ríe a carcajadas. Es todo lo que necesitarás para ponerte de buen humor y activar la circulación. Sin olvidar que es una gran terapia para minimizar el estrés.
-Date un respiro de 15 minutos. Sal a caminar o a tomar un poco de sol después de comer o cuando te sientas estresada. ¿Sabías que la luz solar puede ayudar a reducir los sentimientos de tristeza?
-Trata de realizar acciones que te obliguen a ponerte en movimiento. Párate de tu lugar de trabajo constantemente, sube y baja las escaleras en lugar de tomar el elevador, si vas al supermercado estaciona tu auto lejos de la entrada, para caminar más.
¿Suena difícil? ¡Para nada!
Fuente: Veintitantos