Si mueres porque te pida el teléfono pero nunca lo hace, tal vez necesita una pequeña ayudita de tu parte, ¿cuál? Ahora voy a contarte 3 fabulosas ideas para que al fin se anime a pedirte el teléfono sin vacilar.
Sin planes para el fin de semana
Para este acting necesitas a una cómplice que esté del otro lado del teléfono, pues así la situación será bien creíble. Sólo debes llamar a tu amiga cuando estés cerca de él y recibir la noticia de que el plan que tenían para el fin de semana no se va a realizar. El punto es que él escuche que te quedaste sin planes para el finde y ni una amiga para salir.
A continuación, tu amiga podrá decirte que llames a Fulanita para ver si ella está libre y como tú no tienes su número, necesitarás anotarlo en alguna parte: ¡pídele una pluma a tu espectador!
Si luego de escuchar que no tienes nada que hacer y saber que estás buscando con quién salir, no te pide el teléfono, es porque en realidad no le interesas o ya se encuentra en una relación.
Tu salvador
A los chicos les encanta sentirse todopoderosos y ayudar a damiselas en apuros, por lo tanto, si lo tienes cerca y quieres entablar una conversación, no hay nada mejor que pedirle ayuda con algo que estés haciendo o que necesites. Hacer que te vea simpática y cautivadora será la clave para que te pida el teléfono.
Conversa sobre sus gustos
No hay nada que les atraiga más a los chicos que una mujer que comparta sus gustos de música, deporte, política o cualquier otro. Averigua cuáles son sus gustos y en cuanto tengas la oportunidad conversa con él sobre esos temas. No es necesario que le mientas ni que le digas que eres fanática de su equipo para que se interese en ti. Con solo decirle que te parece fascinante su pasión por tal cosa y que te gustaría que te cuente más, lo tendrás a tus pies. ¡No querrá perderse a esa chica que es justa para él! Verás que terminarápidiéndote el teléfono.
Ninguna de estas maneras para hacer que él te pida tu número es tan difícil ni requiere de tanta preparación. Eso sí, jamás debe enterarse de que fue parte de toda una estrategia labrada entre nosotras.
Fuente: iMujer