Lo primero que debes saber es utilizar perfectamente la cámara que vas a utilizar. Recuerda que no es necesario equipo de lujo para sacar buenas fotos. La voluntad de jugar con tu pareja es mucho más importante que tener una impresionante cámara réflex que realiza un sinfín de fotos al minuto. ¿Te acuerdas de las antiguas Polaroid que te sacaban la imagen de inmediato?
Estas son perfectas apara una buena sesión de fotografía erótica. Seguro que te resulta casi imposible conseguir este tipo de cámaras por lo que lo normal es que utilices una digital que te permitirá compartir de manera casi inmediata las imágenes tomadas con cualquier otra persona. Realizar una sesión de fotografía erótica es algo que necesita planificación. Si el juego se realiza con otra persona que actúa como modelo, debes dejarle claro que podrás hacer lo que quieras con las imágenes.
Tómate tu tiempo mirando libros de fotografía erótica para ver cuáles son las mejores poses, qué ropa es la más indicada o qué accesorios te gustaría utilizar. Que no se te olvide que la iluminación es una parte muy importante de cualquier foto, así que estudia con detenimiento dónde vas a realizar la sesión. Lo que utilices para iluminar la sala puede ser muy excitante, como por ejemplo unas velas.
Piensa en el mejor lugar para tomar la foto de antes de empezar a disparar. La ubicación debe ser un lugar privado. Nadie quiere que le molesten mientras está tratando de ser sexy. Mientras que el dormitorio es el lugar obvio para comenzar, trata de explorar otras áreas, como el baño y la cocina, incluso la escalera puede ofrecer posibilidades para conseguir imágenes verdaderamente sexys.
Fuente: Sexólogos