Como eliminar los ronquidos

Como eliminar los ronquidos

El sueño profundo durante la noche es algo reparador y una actividad de la cual ningún ser humano puede prescindir, pues cuando dormimos el cuerpo se repara y rejuvenece en todo sentido. Todos, de alguna forma, hemos sentido los efectos de una mala noche. Cuando no descansamos bien nos sentimos distraídos, malhumorados, irritables, “fuera de realidad”.

 

Si son varias las noches que no se llega a un sueño profundo, entonces comenzaremos a tener otro tipo de padecimientos y afecciones, como una piel marchita e irritable, un cabello crespo y dañado, el sistema inmunológico se debilitará y se estará más propenso a adquirir todo tipo de enfermedades.

 

El sonido del ronquido es algo que no a todas las personas molesta y despierta, pero hay algunas que son más sensibles a estos sonidos y, definitivamente, no consiguen dormir. Hay muchas formas de que se le puede dar solución ha esto, como irse a otra habitación, aventar alguna almohada al que duerme o comprarse tapones para los oídos.

 

Sin embargo, cuando ninguna de estas soluciones funciona, y los ronquidos son como una trompeta desafinada y se escuchan por todos los rincones de la casa, o el sonido traspasa los tapones de orejas más efectivos, entonces debemos de tomar cartas en el asunto e ir directamente a darle solución a ese ruidito. Así que pon manos a la obra y no te enfades más, sigue estos tips que esperamos que te funcionen:

 

Habla con el que ronca y exprésale tu sentir, pidiéndole que te ayude a evitar esto tomándose los siguientes remedios:

 

1. Antes de acostarte, prepara al que ronca un te de salvia. Debes hervir varias de las de esta platita durante 20 minutos. Luego, cuela y deja reposar unos minutos. Ofrécela a quien ronca con un poco de miel. Esto puede disminuir en gran medida los ronquidos. .

 

2. Otro remedio es cortar la cebolla en trozos y ponerla a hervir durante 20 minutos. Cuela y agrega a la infusión algunas cucharadas de azúcar morena. Revuelve y bebe 2 horas antes de ir a dormir.

 

3. Recuérdale a quien ronca que la posición para dormir es algo importante. Pídele que duerma de lado para no hacer presión sobre los pulmones y facilitar la respiración. Puedes sugerirle también subir levemente el cabezal de la cama colocando algún papel en las patas de manera que la cama quede levemente inclinada, con la cabeza hacia levemente en desnivel hacia arriba.

 

4. Y por último, hay pequeñas cirugías que ayudan a que la persona deje de roncar. Podrías sugerir esta opción

 

 

Fuente: SaludyBellezaNatural

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.