Saber cómo elegir el lubricante correcto puede hacer una gran diferencia en tu vida sexual, ya que este hará más fácil la penetración.
Elegir un lubricante adecuado para tener sexo es algo que no debe tomarse a la ligera. Usarlo puede hacer una gran diferencia en las sensaciones que podemos tener durante este encuentro con nuestra pareja. Para hacerte todo mucho más fácil, acá te compartimos algunos datos sobre cómo elegir un lubricante. ¡Toma nota!
Nunca utilices productos como aceites de cocina, vaselina, cremas cosméticas, glicerina y otros productos similares como lubricante. Estos abren los poros del látex de los preservativos, además estos productos han sido diseñados para otro propósito y pueden causarte daños a ti y a tu compañera.
Busca lubricantes elaborados a base de agua o silicón , estos son absorbidos por la piel y son los únicos compatibles con los preservativos.
Si luego de usarlo una vez produce alguna reacción en tu piel o en la de ella, lo mejor es que suspendas su uso.
Busca los que sean transparentes, ya que los que tienen color pueden manchar tu cama y en algunos casos causar irritación.
Lee siempre las etiquetas y las fechas de vencimiento de los productos.
Fuente: StarMedia