Una zona poco atendida pero que puede abultarse y verse poco estética por la grasa acumulada es el área del pubis. Aunque suene extraño, muchas mujeres acumulan grasa en esta zona lo cual las hace sentirse incómodas con pantalones ajustados o traje de baño.
Si es tu caso, no te preocupes, hay formas de reducirla para que te sientas más segura con cualquier tipo de prenda. Además de seguir una dieta para bajar de peso de manera integral, hay algunos ejercicios que pueden ayudar para que tome una mejor forma y te sientas más cómoda con tu cuerpo.
Para trabajar esa área poco accesible del cuerpo es importante activar el movimiento de la cadera. Los ejercicios que impliquen flexiones de cadera, como los que surgen al correr, andar en bicicleta o subir escaleras son clave para bajar grasa en esa zona. Si realizas este tipo de ejercicio de 30 a 40 minutos diariamente notarás la diferencia.
Otro movimiento muy efectivo que puedes realizar es acostarte en el suelo y elevar las piernas simulando ir en una bicicleta. Procura hacer 3 series de 10 repeticiones diariamente. Hacer elevaciones con las piernas, sin simular una bici, también sirve, por lo que si te cuesta trabajo, puedes empezar así en lo que vas agarrando condición. Recuéstate boca arriba y eleva las piernas extendidas arriba y abajo lentamente, esto aparte de ayudarte en el área del pubis te ayudará a ejercitar tu abdomen.
Adelgazar tu zona íntima no es complicado ya que al momento de ejercitar el cuerpo esta área de inmediato comienza a trabajar y a perder grasa. Además, no olvides comer balanceadamente para mantenerte en forma.
Fuente: Publimetro