Desnudarse, a pesar de que lo hacemos todos los días, tiene truco cuando se practica frente a alguien.
Si quieres que él se derrita de deseo al verte, desprenderte con parsimonia de cada…pieza….de ropa… que llevas… puesta… ¡hazlo! y te darás cuenta de que lo que excita a los hombres no es necesariamente lo que te pones para salir y estar guapa, sino que es lo que te quitas y sobre todo, cómo te lo quitas. “ La llave hacia la excitación es la anticipación –explica la sexóloga Marta García-, y cada vez que te desprendes de algo de ropa incrementas su excitación (y la tuya). A los hombres se los estimula más con la vista que con la palabra, por eso les resulta tremendamente excitante que la mujer de sus sueños (o sea, tú) se desnude en vivo y en directo frente a ellos. Y aquí viene la pregunta del millón: ¿Cómo haces para convertir el cotidiano acto de desnudarse es un arte de seducción? Sólo hacéis falta tú, él y cierto autocontrol para no tocaros hasta que no estés desnuda del todo.
Desabrocha los botones de la camisa de abajo arriba, de este modo tus pechos sólo se verán al final. Abre los botones de los puños y quítate una manga primero y luego la otra. Evita los jerseys y camisetas de cuello estrecho que dificultan la “operación salida”.
Las faldas con cremallera y velcro parecen inventadas para el strip-tease.Evita las cinturas elásticas porque dejan marcas en tu cuerpo y quizá te hagan sentir inhibida.
Los sujetadores que se abrochan por delante son buenos para evitar el lío de cuatro manos atolondradas intentando abrir los corchetes a tu espalda. Baja lentamente una tira, luego la otra, y antes de tirarlo, balancéalo frente a él.
Déjate los zapatos de tacón puestos hasta el último minuto. Hacen que tus piernas parezcan más largas. Después, sácatelos delicadamente con el otro pie y empújalos hacia un lado. Si tienes que agacharte para desabrocharlos, manténle la mirada todo el tiempo.
Lo siguiente: las braguitas. Introduce las manos en el elástico de los lados y hazlas resbalar hasta los tobillos. Sal de los agujeros suavemente y hacia los lados.
Reserva las medias para el final. Siéntate en una silla y primero levanta una pierna, saca la liga con cuidado y luego enrolla la media hasta el final del pie con las palmas de las manos.
Kit para desnudarse en un piriquete:
– Ropa interior con lazos. Un pequeño tirón de la cinta y ¡hale hop! ya está en el suelo.
– Medias sexy. Son las que probablemente usaban nuestras abuelas, aunque un par de ligas les darán un toque absolutamente seductor (y evitarán que se caigan hasta que tú quieras que lo hagan).
– Camisas con velcro en vez de botones. Un tirón y quedas al descubierto.
Cosmohispano.com