logo azul

Cómo desmaquíllate correctamente

Categorías

Opinión

Cómo desmaquíllate correctamente

Nunca nos casaremos de recordarte lo benéfico que resulta dormir con el rostro limpio, tu piel luce más joven, las células se regeneran adecuadamente, evitas arrugas y conservas el colágeno natural.

 

Te presentamos algunos tips para que elimines correctamente el maquillaje de tu piel antes de dormir, toma nota y por nada del mundo descuides tu hermoso rostro.

 

Toma nota

 

Si eres de las que va a la segura y utiliza todo tipo de productos resistentes al alguna y de larga duración toma en cuenta que si tu piel es grasa deberás retirarlo con geles, por el contrario si es seca hazlo con cremas; por nada del mundo uses productos con alcohol.

 

El área de los ojos es muy sensible así que al retirar el maquillaje debes hacerlo con movimientos de adentro hacia afuera, con el fin de evitar que el maquillaje se quede y que dañes tu piel. Primero retira el maquillaje de los párpados y después hazlo con las pestañas; ayúdate de algodón, esponja o toallas húmedas.

 

La mejor manera de retirar el maquillaje del rostro (base, polvo, polvos iluminadores y blush), es aplicando con tus dedos un poco de producto en el mentón, nariz, pómulos y frente, retíralo con suaves masajes de forma circular.

 

No olvides los labios, hazlo del centro a la izquierda y del centro a la derecha; en el mercado ya existen productos para retirar el brillo y labiales, si no quieres comprar un producto hazlo con tu crema humectante.

 

Ahora que ya retiraste el maquillaje es momento de lavar tu rostro, ¿recuerdas los tips que te dimos antes?, busca la nota en nuestra sección de recomendadas.

 

 

Fuente: veintitantos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.