Ricky Martín contó en el programa español ‘El hormiguero’, cómo fue que sus hijos, Matteo y Valentino, descubrieron que su padre era mundialmente conocido.
De acuerdo con el boricua, siempre llevaba a los gemelos a sus conciertos y estos se quedaban tras vestidores, pero un día en vez de llevar a los niños a camerinos, fueron enviados al frente del escenario.
El cantante comentó que al término de su presentación, Matteo y Valentino le dijeron “tú eres Ricky Martin”, a lo que el intérprete de ´La copa de la vida´ respondió: “no soy Ricky Martin, soy papá”, pero los niños insistieron “no, no, no, no tú eres Ricky Martin”, reseñó La Opinión.
Durante el programa, Ricky Martin compartió su experiencia al ser padre y no pedir ayuda alguna. “No quería que nadie me ayudara”, sostuvo. “Pero a las tres semanas me di cuenta que era un trabajo imposible para una sola persona y accedí a aceptar la intervención de mi madre y de Tata, quien ha cuidado a los pequeños prácticamente desde que nacieron”.
Además, habló sobre su participación en el Mundial de Futbol Brasil 2014 y el proceso del concurso en el que se escogió el tema “Vida”.
OC










