¿Cómo decirle a mi pareja que me gusta otro chico?

¿Cómo decirle a mi pareja que me gusta otro chico?

 

¿Cómo decirle a mi pareja que me gusta otro chico?
¡Qué pregunta tan difícil! Lo primero que se me viene a la cabeza es saber por qué tienes esa necesidad de contárselo. ¿Será que crees que te gusta demasiado y la relación con tu actual peligra? En fin, mejor pensemos bien qué hacer y cómo decírselo, ¡si es que aún tienes ganas!

 

Primero: ¿Por qué contárselo?
Una cosa es que el nuevo chico de tu clase te parezca lindo, pero otra cosa diferente es cuando no puedes dejar de pensar en él y crees que te estás enamorando. El gran problema es que ya estás en una relación y te crees culpable por tus nuevos sentimientos.
Si es que solo te parece apuesto, no es necesario contarle nada, pues en la vida te vas a cruzar con muchos hombres lindos, lo cual no quiere decir que tengas que taparte los ojos o mirar para otro lado. Pero si ese nuevo chico te enloquece y te hace fantasear con estar a su lado, hay un problema.

 

¿Será que estás mal en tu relación actual? ¿Será que eres demasiado joven para una pareja seria y necesitas tener otras experiencias?

 

Mejor reflexiona sobre esta primera cuestión, porque si le cuentas que te gusta otro chico, tu relación puede terminar. ¿Estás dispuesta a eso?

 

Decirlo de la mejor manera posible
Tal vez creas que estás a punto de serle infiel (o te gustaría) y de verdad necesitasconfesarle que te gusta alguien más. Si aún crees que es lo mejor, nadie puede detenerte. Lo único que debes pensar es que lo que estás por decir va a lastimar a tu pareja y, por supuesto, no le va a gustar nada.

 

Va a ser una conversación difícil. No dejes de perder la calma y concéntrate en que te salgan las palabras justas para no herir tanto.

 

Siéntense en un lugar tranquilo y comienza diciendo que no quieres tener ningún secreto con él. Dile que lo respetas como a nadie, y por eso crees que es necesario que sepa que últimamente te sientes atraída por otro hombre, que no sabes lo que esto significa, pero que se quede tranquilo que no ha pasado nada con él, y que ni siquiera lo sabe. Solo le estás contando tus sentimientos más profundos, porque crees que él debe saberlo.

 

Ahora solo debes actuar según su reacción. No sabes lo que va a pasar. Tal vez la relación se termine para siempre o, por el contrario, te confiese que tampoco ha estado tan seguro y le atraiga alguien más.

 

Sin dudas decirle a tu pareja que te gusta otro no es algo fácil, y ni siquiera recomendable. A veces es mejor terminar la relación de buena manera en vez de decirle la cruel verdad. ¿Piensas igual? ¡Cuéntanos!

 

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: