Todas sabemos que, alguna que otra vez, hemos fingido un orgasmo. Pero ¿qué hay de ellos? ¿Es posible darnos cuenta cuando un chico finge un orgasmo? La respuesta es un rotundo sí y a continuación te explico cómo saberlo.
Habla mucho
Cuando un chico habla mucho durante el acto en lugar de concentrarse en lo que está haciendo, es una clara señal de que está fingiendo su deseo sexual. Cuando las cosas marchan sobre ruedas, tu chico mantiene siempre una sonrisa inamovible y por lo general nunca habla mucho.
Aquellos que fingen también alardean lo bueno que son durante todo el tiempo que dura el acto, cosa que la verdad es bastante molesta y no es muy inspiradora que digamos.
Grita demasiado
Si grita demasiado por lo general es mala señal, sobre todo porque los hombres son de hablar y gritar MENOS que las mujeres en la cama. Si notas que está sobreactuando, amiga, déjame decirte que está fingiendo.
Dice que ya ha terminado sin emoción
Cuando tu pareja te dice “ya acabé” pero lo hace sin ningún tipo de emoción solo significa una cosa: ese día no tenía ganas de hacer el amor y solo buscó satisfacerte a ti. Simplemente estuvo fingiendo y tratando de hacerte feliz. A ellos también muchas veces “les duele la cabeza”.
Todavía notas que hay una erección
Si aún cuando te haya asegurado que terminó, notas que su pene está erecto, esto significa que está fingiendo. Lo mismo ocurre si inmediatamente de terminar la relación corre directo al baño, puede significar que está tratando de masturbarse pues no pudo llegar al orgasmo.
No hay semen en ningún lado
Por lo general, cuando el hombre tiene el orgasmo, a los pocos segundos eyacula. Si el semen no está por ningún lado ni tampoco dentro del condón, es señal de que fingió.
Se duerme de inmediato
Si tu chico cae en un sueño profundo de inmediato, quiere decir que estuvo fingiendo todo el tiempo. Recuerda que nadie entra en el sueño profundo de inmediato sino que el cuerpo necesita de más tiempo para lograr el descanso correcto.
Como ves, ellos también son capaces de fingir el orgasmo, aunque si nosotras conocemos cómo son no hace falta mucha investigación debido a que enseguida notaremos que algo no está bien, ¿no te parece?
iMujer