¿Cómo cuidar el vibrador?

¿Cómo cuidar el vibrador?

No importa si lo usas para ti sola o lo compartes con tu pareja, debes saber cómo cuidar el vibrador. No solo por tu higiene íntima, también para que tu juguete sexual dure por bastante tiempo en perfectas condiciones.

 

Si lo acabas de comprar, revisa que esté completo y que no falte ninguna parte. Comprueba que funcione y lee las instrucciones para saber si lo puedes usar en el agua, qué baterías necesita, si debes usar lubricante, etc. Antes de usarlo debes lavarlo con jabón neutro y abundante agua. Y debes repetir esto cada vez después de usarlo. ¡Es parte importante de cuidar el vibrador!

 

Trata de no mojar el área de las baterías y sécalo con una toalla antes de guardarlo. De preferencia, debes volverlo a lavar antes de usarlo por si tiene polvo. No uses alcohol para esterilizarlo, mejor sumérgelo o lávalo con agua hirviendo para eliminar por completo las bacterias.

 

Una forma de cuidar el vibrador es utilizarlo con un condón, sobre todo cuando vas a compartirlo con tu pareja o lo usarás para sexo anal. Y, por último, a la hora de guardarlo asegúrate que esté bien seco, retira las baterías y si no tiene estuche, puedes guardarlo en una bolsa ziploc. ¡Guarda en un lugar fresco y seco!

Comparte esta noticia: