Para crear tu propia postura sexual, es importante que se acomoden de forma que el movimiento no sea limitado y el ángulo de penetración sea placentero.
Probablemente hayas intentado alguna de las posiciones del kamasutra y te sentiste un poco incómodo. Esto puede suceder porque tu cuerpo o el de tu pareja no se adaptan a ellas. Para disfrutar al máximo del sexo, necesitas encontrar una postura en la que ambos se sientan bien y puedan acariciarse y estimularse adecuadamente. Por esta razón, acá te queremos enseñar a crear tu propia postura sexual. ¡Atento!
Es importante que los dos coloquen sus cuerpos de forma que no les produzca dolor o molestias. No importa si es de pie, de espaldas, con las piernas cruzadas o en cuclillas. Lo importante es que ambos se sientan cómodos.
Una buena postura sexual debe permitir movimiento y una alineación perfecta de tu miembro y su vagina. Busca una postura que te permita mover tranquilamente la cadera.
El ángulo de penetración es muy importante. Coloca tu cuerpo de forma que tu pene estimule correctamente a tu chica y además puestas estimular con tus manos otras partes de su cuerpo.
Cuando crees tu propia postura sexual no te centres solo en el área genital. Trata de que todo tu cuerpo y el de ella puedan ser estimulados.
Sin importar la postura que elijan, el ritmo de la penetración es muy importante. Presta atención a esto.
Con un poco de creatividad y paciencia, encontrarán su propia postura sexual. ¡Inténtalo!
Fuente: Starmedia