Cómo convertirte en la amante perfecta

Cómo convertirte en la amante perfecta

Usualmente se cree que para ser una experta en la cama se requiere de mucha experiencia sexual; sin embargo, no es cierto.

 

 

Convertirse en la amante perfecta no requiere de acostarse con muchos hombres, pues todo depende de la actitud y pasión que se pone en cada encuentro sexual.

 

 

Porque sabemos que este es el deseo de millones de mujeres en todo el mundo, a continuación te decimos los pasos que debes seguir para ser la mejor en el sexo.

 

 

El camino al placer

 

 

Deja la moralidad a un lado: se más abierta en tus fantasías y formas de excitarte. Escucha los deseos de tu pareja y los tuyos, verás que descubrirás cosas interesantes.

 

 

Innova: piensa en nuevas formas de tener sexo. No todo es la posición del misionero ni la cama el único lugar para hacerlo. ¡Echa a volar tu imaginación!

 

 

¡Tócate!: masturbarte te permitirá conocerte a fondo y saber los puntos que más te encienden, así como la forma de estimularlos. Hacerlo no te hará perder en interés en el sexo, sino que lo aumentará.

 

 

Toma las riendas: sorprende a tu pareja en los momentos más inesperados. Por ejemplo, despiértalo con sexo oral, asáltalo mientas se baña o llévalo a la parte trasera del automóvil. ¡Lo enloquecerás!

 

 

No te busques defectos: deja de pensar que no tienes el cuerpo perfecto o que tienes más peso del que deseas. Eso es en lo que menos piensan los hombres cuando tienen sexo, así que relájate.

 

 

Sé escandalosa: si estás disfrutando y sientes que emitirás un grito, no lo reprimas. A los hombres es encanta escuchar que te están dando un gran placer.

 

 

Ríe: ante todo, el sexo es diversión. Si no ríes de los momentos graciosos, no disfrutarás del momento.

 

 

Haz ejercicio: además de que te mantendrás en forma, estarás más activa y feliz para tener sexo.

 

 

Piensa en el placer de tu pareja: así como te encanta recibir placer, a tu pareja también. En una relación, ambos deben disfrutar por igual. Concéntrate en cumplir sus fantasías (hasta donde lo consideres) y proponle hacer las tuyas.

 

 

Sumedico.com

Comparte esta noticia: