logo azul

Cómo conseguir multiorgasmos

Categorías

Opinión

Cómo conseguir multiorgasmos

A pesar de que no todas las mujeres tienen condiciones físicas y psicológicas para ser multiorgásmicas, pueden intentar tenerlos. Porque con frecuencia una misma ignora que es multiorgásmica al no haberse dado las condiciones que lo facilitaran, aunque es más fácil conseguir orgasmos secuenciales durante la misma actividad estimuladora.

 

Del mismo modo puede impedirse que el orgasmo simultáneo sea una experiencia al azar que nos sorprenda cuando aparece, y convertirlo en algo que puede controlarse. Para ello hay que decir que ambas experiencias se encuentran, literalmente, en tus manos.

 

Si eres renuente a hacer cosas distintas a las que se consideran ‘normales’, no te resultará sencillo romper las barreras que pueden hacer que consigas ambas experiencias. Pero si eres activa sexualmente hablando y tienes una mente abierta y sin complejos: adelante.

 

Lo primero que tienes que saber es que si deseas tener una o las dos experiencias mencionadas no puedes dejarlas en manos ajenas. Nadie como tú misma se toma el punto que necesita para ello. De modo que, recuerda, todo depende de ti.

 

El multiorgasmo

 

Sólo el 7% de las mujeres alcanzan multiorgasmos en todo tipo de actividad sexual. El 33% restante lo son al masturbarse, al ser masturbadas o durante el coito. De momento, a lo que puedes aspirar es a ser multiorgásmica (o, al menos, orgásmica rápidamente secuencial, que es muy parecido) al masturbarte (porque lo controlas todo tú). Después, quizás, puedas transferir esa experiencia a tu pareja si reúnes las condiciones que tienen las mujeres multiorgásmicas. Pero esto último ya no es tan seguro que lo consigas.

 

Betty Dodson es una mujer que dedicó una parte importante de su actividad a enseñar a disfrutar de la masturbación dando clases prácticas a las mujeres que lo deseaban. Ella propuso un procedimiento para conseguir que mujeres que eran monoorgásmicas durante la masturbación pudieran ser multiorgásmicas…, u orgásmicas secuenciales muy seguidas, al menos.

 

Ella propone no dejar de estimular el clítoris tras el primer orgasmo y continuar acariciándolo al mismo ritmo. Señaló que, con frecuencia, tras un orgasmo, muchas mujeres quedan exhaustas, pero otras no. Estas últimas dejan de masturbarse entonces porque su clítoris se vuelve hipersensible y su estímulo resultaba molesto e, incluso, doloroso. Betty Dodson dice que ese comportamiento es un error porque impide seguir disfrutando de la masturbación.

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.