Este 4 de agosto Barack Obama celebra su cumpleaños número 53, y al igual que en años anteriores lo realizó jugando golf con algunos de sus amigos más cercanos.
El presidente se reunió la mañana del pasado sábado con amigos como Mike Ramos, Bobby Titcomb y Greg Orme para un partido en la base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland.
Este hecho es toda una tradición para el mandatario, quien con esta ocasión cumple nada más y nada menos que 82 partidas de golf desde su reelección en 2012.
Posteriormente, Obama junto con su familia se dirigieron a las instalaciones de Camp David, Maryland; para un festejo más íntimo.
Durante la conferencia de prensa ofrecida el viernes pasado, el dirigente se negó a proporcionar detalles sobre su fiesta de celebración, aunque agradeció amablemente cuando una de las reporteras que siguen de cerca sus actividades le pronunció un “Feliz Cumpleaños Sr. Presidente”.
Por otro lado, la ciudadanía fue invitada para enviar a Obama tarjetas de felicitación virtuales a través de la cuenta oficial de Twitter @OFA (Organizing for Action).
Fuente: AGN