logo azul

Cómo arreglar tus cejas

Categorías

Opinión

Cómo arreglar tus cejas

Las cejas forman parte del marco natural de la cara, pero así como la mirada es importante, también lo es la forma de las cejas. Si deseas saber arreglarte las cejas, no dejes de leer lo que sigue.

 

Cómo darle forma a tus cejas

 

Cepilla tus cejas hacia arriba para recortar el vello sobrante y luego repite la operación pero esta vez hacia abajo. Lo recomendable en estos casos es utilizar un cepillo especial para cejas, pues de esta manera te será más sencillo retirar el pelo sobrante.

 

Con la ayuda de una pinza de depilar elimina el vello comenzando por la parte inferior de tus cejas respetando el arco y la forma que quieres darle. Con un lápiz delineador forma una línea vertical a lo largo de tu nariz para saber dónde debe comenzar la parte interna de tus cejas y elimina el vello que esté fuera de ese límite.

 

Vuelve a colocar el lápiz contra el ángulo de tu nariz e inclínalo hasta que cruce el ojo y toque la ceja del lado externo, ya que allí terminarán tus cejas. Recuerda eliminar el vello que esté fuera de esa zona.

 

Finalmente, depila tus cejas dándole forma similar para evitar que queden desparejas o una más poblada que la otra. Lo ideal es hacerlo en forma gradual para no retirar mucho vello de una sola vez.

 

 

Algunos consejos útiles para las cejas

 

En el caso de que tus cejas carezcan de un arco natural, puedes darles forma para crear la ilusión de que si la tienen. Con la ayuda de un cepillo para cejas, llévalas hacia arriba y a continuación aplica iluminador en el punto más alto de tu ceja para darle más iluminación a esa zona.

 

En el caso de que sin querer hayas depilado tus cejas más de la cuenta, la solución está en maquillarlas con un lápiz para cejas. Procura que sea dos tonos más claro que tu cabello y aplícalo en pequeñas líneas cortas para imitar el vello. Finalmente coloca una base de maquillaje en polvo evitando colocar grandes cantidades de polvo para evitar que se note demasiado.

 

¿Te depilaste y la piel te quedó enrojecida? Pues la solución es aplicar vaselina en la zona afectada para que no se ponga roja e inflamada. Además de disimular la piel irritada te servirá para curar heridas que se produzcan durante la depilación.

 

Estos consejos para darle forma a tus cejas te serán realmente útiles si deseas depilarlas o arreglarlas y que te queden de la forma que deseas. ¿Tienes algún otro consejo? Compártelo.

 

Y no te pierdas los 6 errores que cometemos con las cejas.

 

 

Fuente: imujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.