Cómo amanecer espléndida a su lado la primera mañana juntos

Cómo amanecer espléndida a su lado la primera mañana juntos

 

¡Al fin duermen juntos! La esperada noche llegó y todo salió bien, pero por la mañana… ¡luces muy diferente! Para que parezca que siempre estás divina y que la cruel verdad no existe, te recomiendo que sigas estos tips para amanecer espléndida a su lado.

 

El maquillaje: un gran problema
Los ojos ahumados te quedan hermosos y los elegiste para tu noche especial, ¡pero quizá no fue la mejor selección! Ya sabes que antes de acostarse se recomienda retirar el maquillaje para que la piel respire y no amanezcas con ojos de mapache. Pero no siempre puedes hacerlo cuando te quedas a dormir en la casa de un chico.

 
Si eres organizada y no te importa que tu novio te vea sin maquillaje, lleva en tu bolso tu crema desmaquillante y retira el make-up antes de dormir. De lo contrario, si no tienes la confianza suficiente para hacerlo, tienes dos opciones: maquillarte con productos a prueba de agua (lo cual no recomiendo tanto porque la almohada igual lo corre) o maquillarte de manera sutil, como para que no se corra. Si solo usas corrector, base, brillo labial y sombra de ojos suave, al otro día tu cara no se verá tan mal.

 

 

Los demás espantos
Ojalá hubieras llevado tu cepillo de dientes, pero no querías parecer tan preparada para quedarte. El aliento a la mañana suele ser de bestia, por lo tanto, aunque sea ve al baño a hacerte unas gárgaras con algo de pasta dental que encuentres, o ten siempre a mano unas mentitas o chicles mentolados sin azúcar.

 

El cabello también es uno de los grandes problemas. Para evitar verte como un espantapájaros en tu primer amanecer, antes de dormir cepíllalo y haz una trenza o coleta, eso ayudará a que no se enrede y no te avergüence.

 

De todos modos debo decirte algo. Tal vez te estás preocupando demasiado porque creo que él ni se va a fijar en todas esas cosas. Te aseguro de que va a despertar feliz de tenerte a su lado, y lo menos que va a pensar en que estás fea. Es más…¡le vas a encantar al natural! Lejos de tanta perfección y tal cual como eres todas las mañanas. ¡Trata de no preocuparte tanto!

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: