logo azul

¿Cómo adelgazar las piernas en 30 días?

Categorías

Opinión

¿Cómo adelgazar las piernas en 30 días?

Te miras al espejo y el reflejo que ves de tus piernas no te agrada, piensas «¿cómo se verían un poco más delgadas?». Si quieres adelgazar las piernas, esta entrega es para ti: te contamos cómo tener piernas más delgadas en solo 30 días.

 

Tips para disminuir la grasa de las piernas rápidamente

Reduce el consumo de calorías

Si quieres tener piernas más delgadas tendrás que seguir una dieta baja en calorías. Pero ¡atención! Al decir baja en calorías nos referimos a que consumes en menor cantidad aquellos alimentos que no aportan nada al cuerpo salvo calorías extras que se acumulan en tus muslos en forma de grasa. Si es posible, dile adiós a los alimentos con azúcar, las frituras y las bebidas azucaradas.

 

Practica ejercicio

Para tener piernas más delgadas deberás hacer ejercicio cardiovascular, puedes escoger entre la bicicleta, la caminadora, el step, la elíptica, los aeróbicos y el baile. Lo ideal es que hagas 30 minutos diarios de ejercicio que pongan a trabajar tus piernas. Esta clase de ejercicios acompañados de una dieta baja en calorías te ayudarán a perder grasa en las piernas.

 

Realiza sentadillas

Para adelgazar la grasa de las piernas debes ponerte cuanto antes a hacer sentadillas. Realiza 50 sentadillas al día durante un mes y ¡verás los resultados! Para hacer bien las sentadillas deberás poner flexionar un poco tus rodillos, manteniendo las piernas paralelas a lo ancho de la cadera, sacar la cola hacia atrás y subir y bajar flexionando las piernas sin perder el equilibrio. Al pasar la segunda semana de sentadillas, agrega algún peso o una barra de metal para mayor resistencia y eficacia del ejercicio.

 

Haz estocadas

Con la realización de estocadas lograrás trabajar todo tu muslo al igual que con las sentadillas, pero sobre todo la parte baja de estos y además los glúteos. Recuerda que estos ejercicios para que sean más eficientes debes hacerlos bajando lo más que puedas a la hora de dar el paso o desplazamiento hacia adelante.

 

Mantente en movimiento

Trabaja tus piernas todo el tiempo que puedas hacerlo, es decir que deberás utilizar al máximo las escaleras en lugar de hacer uso del ascensor, esto le ayudará a tus piernas a quemar grasas y a la vez tonificarlas. Haz tanto ejercicio como puedas siempre que no lleves tu cuerpo al límite e intenta probar cosas como las estocadas de lado (pasos de cangrejo) ya que esto servirá para trabajar tus muslos internos y externos a la vez, ayudándote a tener piernas más torneadas.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.