El comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, afirmó que los responsables de violaciones de derechos humanos en la dictadura de Maduro tendrán que rendir cuenta ante la justicia por sus acciones.
El representante del Gobierno Legítimo López hizo referencia a las reiteradas menciones de las FAES, SEBIN, DGCIM Y GNB en el informe de la Misión internacional independiente de determinación de los hechos sobre Venezuela presentado ante la ONU.
“Todas las víctimas de las violaciones a los DDHH a manos de esos cuerpos recibirán justicia”, aseveró.
Además, López aseguró que “la FAES no solo debe disolverse, pues es un cuerpo de exterminio, sino también rendir cuentas ante tribunales internacionales”, concluyó.
Todas las víctimas de las violaciones a los DDHH a manos de esos cuerpos recibirán justicia. La FAES no solo debe disolverse, pues es un cuerpo de exterminio, sino también rendir cuentas ante tribunales internacionales https://t.co/GUMhLnDoJN
— Leopoldo López (@leopoldolopez) November 20, 2020
PresidenciaveEl informe de la Misión internacional independiente de determinación de los hechos sobre Venezuela, presentado ante la ONU, menciona:
— LCD (@LuisCarlos) November 17, 2020
293 veces a las FAES
482 veces al SEBIN
319 veces al DGCIM
336 veces a la GNB
Ahí pueden entender qué pasa:
(PDF)https://t.co/6gnwvxLtK7