Comisión Nacional de Primaria inicia fase de consulta

Comisión Nacional de Primaria inicia fase de consulta

La Comisión Nacional de Primaria inició este sábado una fase de consulta con distintos sectores sociales y políticos del país, para recibir observaciones y propuestas que fortalezcan el mecanismo de selección del candidato unitario de la oposición, de cara a eventuales comicios presidenciales.

 

La instancia sostuvo encuentros con dirigentes de organizaciones como: Izquierda Democrática, Unidad N-O-E, Bandera Roja, Movimiento Ecológico, Democracia Renovadora, Gente Emergente, Movimiento Republicano, Fuerza Liberal, Vanguardia Popular, Parlinve y Moverse.

 

El pasado martes se instaló la Comisión Nacional de Primaria y fue presentado el abogado Jesús María Casal como presidente de la organización, mientras que María Carolina Uzcátegui será la vicepresidenta. El resto de los miembros son: Corina Yoris, Carmem Martínez de Grijalba y Ismael Pérez.

 

Como suplentes estarán: Mildred Camero, Rafael Arraiz Luca, Guillermo Tell Aveledo, Víctor Márquez.

 

La Comisión Nacional de Primaria definirá la fecha de la consulta ciudadana y decidirá si buscará o no asistencia técnica de instituciones nacionales o internacionales.

 

UR 

Comparte esta noticia: