El Alcalde electo al municipio Iribarren, Alfredo Ramos, en compañía del gobernador Henri Falcón, iniciaron el operativo de limpieza de las propagandas políticas ubicadas en las distintas calles de Barquisimeto.
En este sentido, Ramos señaló que este operativo busca descontaminar la ciudad de toda la propaganda política colocada durante la campaña municipal, ya que considera que los barquisimetanos se merecen en navidad un refrescamiento de tanta política.
Destacó Ramos que será ya en enero, luego que asuman la Alcaldía del Municipio tal como lo señala la Ley, cuando reforzarán las actividades de limpieza y recuperación de distintas zonas con la implementación de concursos de murales en todo el municipio, lo que permitirá embellecer la ciudad.
Ramos informó a los medios presentes que el día de mañana será el acto de proclamación a las 10am en las instalaciones del CNE Regional y posteriormente se instalará la Cámara Municipal y en Enero será cuando asuma la Alcaldía.
Por otra parte, Ramos hizo una denuncia pública al afirmar que están borrando todos los archivos de la alcaldía del municipio, afirmó que se realizarán las auditorías necesarias para determinar cualquier irregularidad.
Fuente: ÚN