Comerciantes preocupados por falta de mercancía

Comerciantes preocupados por falta de mercancía

Hacer comparaciones en cuanto a los productos y precios que hoy en día conseguimos en el mercado, en relación con años anteriores, se ha convertido en un dilema para gran parte de los margariteños. Es una situación que no deja de ser preocupante para quienes viven de las actividades económicas en la región.

 

Algunos locales se ven destinados a bajar la santamaría por tiempo indefinido y quizás para siempre, ante lo difícil que les resulta a los dueños surtir de mercancía sus negocios.

 

Comerciantes del centro de Juan Griego aseguran que las ventas han disminuido en lo que va de año, y que la mercancía con la que cuentan solo les alcanzará hasta la temporada de agosto.

 

«Desde diciembre no compramos mercancía porque las ventas están bajas, en la temporada de Semana Santa no hubo mucho movimiento», dijo Rouhi Hassan, comerciante.

 

Por otra parte, Floranny Gamero expresó: «Tenemos tiempo que no traemos mercancía importada. Estamos comprándoles a los proveedores de Caracas para poder surtir a los mayoristas».

 

Al igual que los comerciantes de Juan Griego, otros más se encuentran atravesando la difícil situación que coloca en riesgo el futuro de sus locales.

 

Preferencias

 

Pese a los aumentos y poca variedad de mercancía hay que recordar que la necesidad del vestir y el uso de productos siempre van a existir.

 

Lo que generalmente buscan los consumidores que visitan el centro de Juan Griego son los productos de belleza, calzados, perfumes, mentoles y jabones con vitamina A, que hasta ahora se mantienen a bajos costos.

 

Angélica Villarroel

Sol de Margarita

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.