Una vez más comerciantes informales del municipio Naguanagua trancaron la avenida 190, por no recibir respuesta por parte del alcalde Alejandro Feo La Cruz y ante la necesidad de trabajar para la sostenibilidad de sus familias.
95 vendedores son los afectados con más de 3 semanas sin laborar. Damaris Gil, presidenta del Comercio Informal, indicó que personas afines a la alcaldía se han reunido con ellos pero no se han concretado las soluciones. “Lo único que nosotros estamos reclamando es nuestro derecho al trabajo”. Pidió que el alcalde resuelva la problemática y de la orden para que los dejen laborar.
Denunciaron que antes de la ampliación de la avenida Universidad se prometió crear un boulevard para el comercio. “Necesitamos respuestas, si ese dinero está ejecute ese proyecto”. Por su parte, Lubjerio San Martín expresó su preocupación por ser el sustento de su familia y ante el reintegro a clases de sus hijos manifestó no estar en condiciones económicas para los gastos que debe cubrir
El Carabobeño.