Dueños y encargados de tiendas de ropa de los principales centros comerciales de Caracas, comenzaron el año con la incógnita sobre cuando recibirán mercancía nueva para ofrecer a sus clientes, puesto que muchas de las repisas de las tiendas aún se encuentran vacías por la falta de inventario.
El día de ayer el centro comercial Sambil se encontraba con tiendas vacías y a la espera de que sus distribuidores repongan la mercancía, referían dueños y encargados de locales en un recorrido realizado por El Mundo Economía y Negocios. No saben cuándo sucederá. La tienda Bershka por ejemplo, no tiene artículos para vender, “desde octubre no nos llega mercancía, sí vamos a tener, pero no sabemos si a finales de enero o a principios de febrero.
Otros locales sí tienen artículos y ofrecen descuentos entre 15 y 50% y algunas tiendas extrañamente se encontraban cerradas “por vacaciones” según se apreciaba en avisos que algunos establecimientos colocaron en sus vitrinas a manera de información para quienes acudieran a sus locales a comprar.
Fuente: Emen