Cocinar y comer juntos crea vínculos, permite conocer los gustos y experiencias de cada miembro y beneficia el desarrollo de los niños, en ese sentido, Plumrose, empresa con 70 años en Venezuela, resalta la importancia de la cocina como espacio para fortalecer durante todo el año la unión familiar.
Para Plumrose la cocina es un espacio ideal para robustecer la unión familiar, puesto que la preparación de los alimentos y su consumo junto con los miembros del hogar permite disfrutar no solo de la comida, sino de la compañía, lo que brinda un tiempo de calidad en el que se mejora la interrelación con los familiares y se crean buenos hábitos, impulsando así los valores.
Unir a la familia en la cocina y comer los alimentos preparados entre todos ayuda a crear vínculos más cercanos, y representa el momento perfecto para aprender más sobre los gustos de cada uno de los miembros y escuchar sobre las experiencias de su día.
Para Plumrose, en las siete décadas que tiene de labor ininterrumpida en Venezuela, la familia siempre ha sido el punto de partida donde se fomenta el desarrollo humano y en la cual los niños se forman, lo que permitirá que crezcan con principios y valores, de manera que los aprendizajes adquiridos los apliquen no solo en su hogar, sino en su vida diaria y su trato con los demás.
Para obtener más información sobre la empresa y sus actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com/, y también las cuentas de Instagram @plumrosevzla y @plumrosecortesfrescos
Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas