Este miércoles, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) comenzará la campaña «Encarrílate», dirigida a los usuarios de la línea Caracas–Cúa, Miranda.
La referida campaña, que contiene imágenes dispuestas en trenes y estaciones así como presentaciones culturales, invita a los usuarios a mejorar el comportamiento dentro del sistema ferroviario, reseña una nota de prensa.
En días pasados, el presidente del IFE, Francisco Torrealba, manifestó la necesidad de «cambiar la conducta de los usuarios para contribuir a conservar el buen estado de los vagones».
«El Gobierno nacional viene trabajando para mejorar el servicio de trenes, y este año contaremos con nuevas unidades, por ello los usuarios deben tomar conciencia e ingresar de forma cívica, serena y sin empujarse a los vagones. Aquellos que quebranten el orden serán sancionados», enfatizó en esa oportunidad.
El IFE activará el «Área de Orientación al Usuario Infractor» en la estación Libertador Simón Bolívar de Caracas, donde se impartirán charlas de concienciación sobre las normas y el comportamiento que deben adoptar los usuarios durante su paso por el ferrocarril.
Fuente: Globovision