Comando Sur de los EE.UU ataca simultáneamente a tres embarcaciones en el Pacífico Oriental

Comando Sur de los EE.UU ataca simultáneamente a tres embarcaciones en el Pacífico Oriental

En este nuevo ataque cinético murieron once personas, todos hombres al parecer dedicados al narcotráfico

 

 

El Comando Sur de los Estados Unidos informó que este 16 de febrero se llevaron a cabo tres ataques cinéticos letales contra tres embarcaciones operadas por Organizaciones Terroristas Designadas.

La mencionada operación fue realizada por la Fuerza de Tarea Conjunta «Southern Spear», bajo la dirección del comandante , general Francis L. Donovan.

«La inteligencia confirmó que las embarcaciones transitaban por rutas conocidas de narcotráfico y participaban en operaciones de narcotráfico. Once narcoterroristas hombres murieron durante estas acciones: cuatro en la primera embarcación en el Pacífico Oriental, cuatro en la segunda embarcación en el Pacífico Oriental y tres en la tercera embarcación en el Caribe. Ningún miembro de las fuerzas militares estadounidenses resultó herido», indic la informacion difundida en la cuenta de la red social X (antes Twitter) del Comando Sur de los Estados Unidos.

 

 

 

Comparte esta noticia: