Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, anunció la apertura del Comando Hugo Chávez en la región. Aseguró que de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril, “vamos a recuperar Maracaibo”.
Casa por casa, gestión de gobierno, puntos rojos, graffitis, trabajar con las bases, es parte del trabajo político que el PSUV prepara para apoyar la candidatura de Nicolás Maduro en el Zulia. “Secándonos las lágrimas y transformando el dolor en acción, todos los militantes del PSUV hemos asumido la tarea”, dijo Arias, coordinador regional del comando, en una rueda de prensa.
El partido rojo estará desplegado en las 117 parroquias del Zulia. Se preparan para lograr la meta establecida de un millón 200 mil votos y para la visita del candidato presidencial, que no descartan inicie la campaña presidencial en Maracaibo, según fuentes del PSUV.
Nombró los equipos estratégicos de trabajo del comando. Margarita Padrón de Arias estará al frente de la Secretaría Ejecutiva; Rodrigo Cabezas, Arévalo Méndez y Nohelí Pocaterra se encargarán de la protección y defensa del voto; en Planificación, Medición y Evaluación de campaña fueron nombrados Rafael Colmenárez, Edgar Mujica y Salvador González; mientras que para el Programa y Gestión de Gobierno están encargados Mario Isea, María de Queipo y Jorge Pedroza.
El equipo de Medios, Propaganda y Contra-propaganda lo dirigen Julio Reyes, Enrique Rodríguez Motta y Juan García; el de la Organización Perfecta y Estrategia Electoral José Fleire y Marcos Azuaje; y el de Movilización y Despliegue de la campaña Marlene Huerta y Gian Carlos Briceño.
Mano Dura contra el bachaqueo
El Gobernador anunció que en las próximas horas retoma las conversaciones con Corpoelec para tratar el tema de los apagones eléctricos y empieza la aplicación de acciones contra el bachaqueo de alimentos. “Eso no es un negocio, eso es un atentado. Desistan, busquen otra alternativa, eso no es una forma de vida. En las próximas horas tomaremos acciones preventivas. Esos productos vienen subsidiados para los venezolanos, no para revenderlos ni llevarlos a vender a Colombia”.
Fuente: La Verdad