En distintos lugares de la capital se registran largas colas a las afueras de las tiendas de electrodomésticos en espera de que estas abran sus puertas y para comprar a un precio más bajo, tras la orden del presidente Nicolás Maduro de «sacar los productos a precios justos, todos los productos, que no quede nada en los anaqueles y almacenes».
En Bello Monte:
Desde horas de la noche de este viernes los consumidores se concentran en las afueras de esta reconocida tienda a que abra sus puertas. Denuncian el elevado costo de los electrodomésticos y aseguran que con esta nueva normativa del Ejecutivo podrán adquiri los artículos del hogar con más facilidad.
En La Candelaria
En esta localidad algunos vecinos están a favor del anuncio gubernamental y por otro lado, rechazan que se «rematen los productos a precios que llevarán a ala ruina a los comerciantes», así lo expresó Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.
En Boleíta
Usuarios de twitter publicaron imágenes de consumidores que esperaban desde horas de la noche para ingresar a la tienda de electrodomésticos de este sector.
Fuente GV