En el tabloncillo de Parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas recibe este sábado a Toros de Aragua a las 6:00pm para celebrar el encuentro que marca la reanudación de la Liga Profesional de Baloncesto.
Los saurios llevan la temporada invictos, mientras los de Aragua perdieron los dos únicos partidos que disputaron. Sin embargo, ninguno de los dos equipos está confiado, pues, el destino es incierto.
“Esta liga es atípica y nunca se debe bajar la guardia. La serie ante Toros de Aragua, siempre es complicada y la vamos a preparar muy bien para seguir con nuestro plan”, explicó Néstor Salazar, técnico del conjunto capitalino.
Mientras los saurios lucharán por hacer respetar la casa y Toros por obtener la primera victoria de la zafra, en el Domo José María Vargas Bucaneros de La Guaira se enfrentará a Gigantes de Guayana a la misma hora que el juego anterior.
Gigantes no tiene derrotas apuntadas, mientras los litoralenses arrastran dos desde el partido inaugural de la campaña contra Cocodrilos.
Este encuentro definirá al líder de la tabla de oriente, debido a que ambos equipos ocupan las primeras posiciones.
A las siete de la noche, Trotamundos de Carabobo visitará el Domo Bolivariano de Barquisimeto para atender su cita contra Guaros de Lara.
Próximos disputar el Final Four en la Liga de las Américas y con dos juegos perdidos en la LPB, los larenses tendrán que enfrentar al Trotamundos de Rubén Magnano, que ocupa el segundo puesto en la tabla de clasificación de occidente.
De cuatro partidos los carabobeños cayeron solo en uno, su técnico no desesperó, a pesar de estar al tanto que enfrentarán a uno de los conjuntos más duros de la liga especificó que se enfocará en afinar detalles.
“Vamos a evaluar cada una de las situaciones para mejorar, especialmente el aspecto defensivo”, declaró el entrenador de Trotamundos.
Líder
Por Confirmado: Oriana Campos