Cocodrilos de Caracas quedó a un paso de su sexta corona en la LPB, al imponerse ayer 93-85 frente a Bucaneros de la Guaira en el cuarto choque de la Gran Final, disputado en el Domo José María Vargas.
El conjunto litoralense saltó al tabloncillo con la premisa de emparejar la serie final en casa, objetivo que pudo conseguir en los tres primeros parciales del encuentro; sin embargo errores defensivos en el cierre del choque, quebraron sus posibilidades de hacerse con la victoria.
Mientras tanto, la divisa avileña se apoyó en el poderío ofensivo del norteamericano Wendell McKines y del criollo César García en los últimos parciales, para quedarse con la victoria y poner la serie 3-1 a favor de los capitalinos.
Igualmente el foráneo Anthony Mitchell estuvo efectivo por la causa visitante, tras perderse el segundo choque por molestias físicas.
Por Cocodrilos, destacó Wendell Mckines con 26 puntos cuatro asistencias y 12 rebotes, Cesar García con 20 ptos y cinco rebotes; Anthony Mitchel totalizó 16 y 11 rebotes; Carl Elliot 15.
Por Bucaneros figuró John Cox con 20 puntos y cuatro asistencias, Jordan Hamilton con 14 tantos y 10 rebotes y el nigeriano Alex Oriakhi con 11 cartones.
El quinto juego de la Gran Final se jugará hoy (7:30 p.m.) nuevamente en el Domo José María Vargas del litoral del país, donde Cocodrilos de Caracas intentará conseguir una última victoria que los erija como máximos monarcas del baloncesto local.
Fuente: Noti tarde