Un cocinero alemán de nombre Ludwig Lehner se hizo pasar por Ryan Gosling en la gala de entrega de los premios Goldene Kamera y subió al escenario a recoger un premio que le otorgaron a la película la la land.
A pesar de que Lehner logró convencer a gran parte del público con su doblaje artistas como Nicole Kidman y Colin Farrell que han compartido con Gosling se dieron cuenta de inmediato que no se trataba del canadiense.
Pero no se asusten Ludwig Lehner formaba parte de una broma orquestada por los cómicos Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf, que crearon una falsa agencia de relaciones públicas para engañar a la organización de los premios Goldene Kamera, que fueron retransmitidos por televisión.
Los cómicos convencieron a los organizadores de que Gosling no podía desfilar por la alfombra roja porque padecía algún tipo de fobia social, pero que subiría al escenario para recoger un premio si el film ganaba alguno. Y así fue, ‘La La Land’ se llevó el premio a la Mejor Película -esta vez sí, no como en los Oscar-, y Steven Gaetjen, el presentador, anunció a Gosling como «the one and only» (sic). Este dedicó el premio a Joko y Klaas y desapareció del escenario, ante la incomodidad de las estrellas asistentes, tal y como puede apreciarse en el YouTube que circula por las redes. El duo cómico explicó en su propio programa de televisión, ‘Circus Halligalli’, cómo habían montado la broma.
Ronda
Foto Cortesía: Ronda
Por Confirmado: Oriana Campos