En horas de la noche el candidato a la Alcaldía de Valencia por la Mesa de la Unidad, Miguel Cocchiola publicó en su cuenta de Twitter @MiguelCocchiola unas fotos en la que besa a un recién nacido, indicando que se trata de su nieto y que ese fue el motivo de su viaje.
El candidato a la Alcaldía de Valencia, por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, Miguel Cocchiola, advirtió este sábado que pese a las amenazas e intimidaciones, el pueblo valenciano puede estar seguro de que el cambio para la ciudad será inevitable.
“Ésta no es una batalla de Miguel Cocchiola, ésta es la lucha de todos los valencianos por recuperar nuestra ciudad. Para que todo esto sea posible les pido luchar con fortaleza por su ciudad, con la convicción de que el cambio es indetenible y está sellado con el voto de cada uno de ustedes el 8 de diciembre. Sé que los valencianos están decididos a dar la batalla, aquí no se trata de Miguel Cocchiola, sino de un pueblo que no permitirá que las cúpulas del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, sigan destruyendo el municipio, el cambio va, duélale a quien le duela”.
En el primer día de la campaña electoral para las elecciones municipales que se celebrarán el día 8 de diciembre, el candidato Cocchiola aseguró que la transformación de Valencia comenzará con un gobierno eficiente, serio y comprometido con su gente, todo, mediante un gran acuerdo desarrollado en el Programa de Gobierno para la ciudad 2014-2018.
“Cuenten con el cambio que se dará del caos actual hacia una ciudad moderna, sustentable, sin basura, ni huecos, y con un gobierno eficiente y un pueblo participativo”, dijo.
En el Programa de Gobierno, los ejes fundamentales son convertir a Valencia en una ciudad ambientalmente sustentable, segura, desarrollada económicamente, transitable, educadora, con salud de calidad, deportiva y cultural. Para ello, con la optimización del sistema de recolección de basura, en solo 6 meses el municipio podrá ser proclamado como “0 Basura”, logro que dará un nuevo rostro a la ciudad.